domingo, 14 de agosto de 2011

El silencio y la batalla.


Título: "El silencio de mis labios, es la batalla de mis pensamientos".
Técnica: Lápiz grafito sobre papel.


El silencio de mis labios, es la batalla de mis pensamientos.
Siempre es así. 
El tiempo de relax llegó, y con ello pensé que todo se calmaría; que habría tiempo para encajar las piezas que se quedaron sueltas; que habría tiempo para reponer fuerzas, que habría tiempo... para tener tiempo para mi.

Pero han sucedido tantas cosas.... que no ha habido...tiempo.
Reconozco que no me sorprendo, porque 
siempre es así.

Otra capa de sentimientos y silencios...
Otra capa de sediementos que va engrosando un rincón más de mi alma.

Toda la cabeza me revolotea.... y luego, no queda nada.
Lo intento, intento ponerle palabras a tanto desacuerdo, a tanta contradicción, a tanta duda, a tanto bloqueo... pero no me sale nada. Silencio en mis labios; eso es todo.
Y esta vez ha sido cerca del corazón donde han quedado los restos de la batalla; y aunque me siento cansada y decepcionada, sigo reponiendo fuerzas para que de una vez por todas, sean las palabras y no los silencios, las que se abran paso entre la batalla, porque al fin y al cabo, la única que siempre sale herida en esta guerra soy yo.


Sandra Allo.

2 comentarios:

  1. Hay un largo trecho entre la idea -lo que pensamos- y la palabra pensada, otra distancia en lo pensado y la palabra hablada y otra entre lo imaginado y la palabra escrita; es nuestra labor acercar lo más posible la palabra escrita a las ideas, o viceversa; pero escribirlo, total, además de graficar la imaginación su terapia reconforta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El silencio sana Sandra; es la victoria siempre hacia la mente confusa. El silencio nunca miente ni confunde. Al menos quien lo padece.

    Besos Ricardo

    ResponderEliminar