sábado, 2 de julio de 2011
Gracias por acordarte de mi, Julio
Muchas gracias a ti, Julio Diaz- Escamilla, por este premio tuyo compartido conmigo.
Internet ha permitido que nos hayamos leído y respondido. Para mi ha sido un honor que te hayas paseado por "mi mundo", y que hayas dejado algunos comentarios que te aseguro, me los he leído con interés y mucho cariño.
Creo que no sólo es cuestión de compartir una mención especial, sino también un respeto por aquello que nos ha gustado encontrar en la red, con lo cual, me siento alagada. Y como parece que esto de compartir es más que bueno, pues ahí van mis trocitos de premio:
J. M. Ojeda: http://retales-jm-ojeda.blogspot.com/
Ricardo Reina: http://arteterapiahumanista.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En un principio me sentí reacio a este tipo de manifestaciones, cansado sí, te digo, de recibir cadenas sin ton ni son, y otros cumpliendo ciertos requisitos, declarar esto o lo otro, consignar esto o lo otro. Pero, los premios, nos han de significar un abrazo hermanado, un reconocimiento de simpatía y amistad, y la oportunidad de que por nuestro medio, otros blogs sean conocidos.
ResponderEliminarDesignar a un blog para un premio, lleva implícitos nuestra admiración y amistad.
Un abrazo, y felicidades.
Felicitaciones Sandra.
ResponderEliminarLlevo varios días absorbidos por el trabajo, es hora de volver a este mundo que tan hermosamente has creado. Mantienes en tu blog pulsaciones mágicas, es más que evidente. Por tu sangre corre sangre antigua, verdadera.