viernes, 29 de abril de 2011

Movimiento pendular

 Título: "Movimiento pendular".
Técnica: Lápiz grafito sobre papel.


Blanco..........negro.
Día..........noche.
Calor.......... frío.
Luz...........sombra.
Cara..........cruz

Y así hasta el infinito.
Me siento igual que un trapecista sin red, salvo que bajo mis pies
en lugar de la arena del circo, me encuentro con la turbia mirada de las dudas.

Me aferro.................... me suelto.
Me mantengo.................... me caigo.
Me arriesgo.................... me contengo.
Lo intento...................................... no..... mejor no....
o quizás si.................... por qué no.

Allá voy, sin saber si caigo o remonto el vuelo,
con un tremendo nudo en el estómago,
pero con la certeza de estar y sentirme viva.


Sandra Allo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra!
    Unas letras que convidan a la reflexión.
    Bonito Dibujo, bonito y en Movimiento Pendular.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Letras pendulares, versos diapasón. Coges al lector y lo meces con desenfadada ternura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar